Estados Unidos

Cinco muertos en tiroteo en primaria de California

El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 11:35 hrs

Al menos cinco personas murieron en una serie de tiroteos que comenzaron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy en la reserva Rancho Tehama, al suroeste de Red Bluff, California, informó Red Bluff News.

Las autoridades dijeron a los periodistas que en la escena se hicieron disparos en cinco lugares, incluida la Escuela Primaria Rancho Tehama, y los informes del escáner de la frecuencia policiaca indican que un niño estaba entre los heridos.

La escuela fue asegurada a partir de las 10:00 de la mañana y los niños se trasladaron a otro lugar. Las autoridades trabajan para notificar a los padres.

Cinco personas fueron confirmadas muertas y el tirador fue abatido por la Policía, pero no quedó claro si el tirador fue incluido entre las cinco muertes que reporta la Policía.

El tiroteo comenzó al final de Fawn Lane, cerca de Bobcat Lane, según los oficiales que acudieron a la escena del crimen. También se efectuaron disparos en Rancho Tehama Road, cerca de la intersección con Paskenta Road, donde dos personas que no conocían al tirador recibieron disparos en una camioneta Ford gris.

Se informó que otra víctima recibió un disparo en la esquina de Stagecoach Road y Oak Park Road, según los informes del escáner.

Toda la Reserva Rancho Tehama está cerrada y no se permite entrar o salir a nadie. Cerca de 100 uniformados acudieron al lugar y algunos continúan buscando víctimas, de acuerdo a lo que se pudo escuchar en el escáner, informo Red Bluff News.

@


también te puede interesar

comentarios