Estados Unidos

Ivanka Trump asistirá a la ceremonia de clausura de las Olimpíadas de Invierno

El Diario de Juárez | Sábado 10 Febrero 2018 | 17:37 hrs

responsive lightbox

Ivanka Trump encabezará la delegación presidencial que irá a Corea del Sur para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang, según dio a conocer el lunes un funcionario de la Casa Blanca, escribe CNN.

A la primera hija y asesora de alto rango le pidió su padre que asistiera a la ceremonia, así como también, el Comité Olímpico de Estados Unidos.  El vicepresidente Mike Pence se encuentra actualmente en su recorrido por Asia, en donde encabezó la delegación de Estados Unidos durante la ceremonia inaugural y asistirá a algunos eventos.

Trump también asistirá a algunos eventos deportivos en donde Estados Unidos participe, dijo el funcionario, agregando que los demás miembros de la delegación serán anunciados en los próximos días.

Ivanka, quien tiene una agenda en el Ala Oeste que incluye el empoderamiento económico de las mujeres, el desarrollo de la fuerza laboral y la reforma fiscal, colaboró con el Comité Olímpico Internacional y la Ciudad de Los Ángeles para que los Juegos Olímpicos de Verano del 2028 sean en esa ciudad, siendo la primera olimpíada de verano de la que será anfitrión Estados Unidos desde Atlanta en 1996.

“Preparándome para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2018”, publicó Trump en un tweet de la semana pasada.

Su madre, Ivana Trump, fue una esquiadora competitiva, un talento que la ayudó a salir de Checoslovaquia, que es comunista.

La Olimpíada de Inverno empezó el 8 de febrero y la ceremonia de clausura será el 25 de febrero.

 


comentarios



....