Local

Vinculan a 2 por homicidio en San Agustín

Staff/
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:00:00 hrs

Un Tribunal de Control vinculó a proceso penal a dos personas acusadas de un homicidio en una farmacia de San Agustín donde también resultó lesionado un estudiante.

Miguel Gerardo Favela y Candelario Sánchez Martínez están recluidos en el Cereso 3 de Ciudad Juárez y deberán esperar dos meses más para el cierre de la investigación, se detalló en la audiencia.

A ellos se les señala de ser los responsables, junto con dos menores de 17 años de edad identificados públicamente con las iniciales A. G. F., y A. B. L., del atentado ocurrido el pasado 2 de junio entre las 11 y las 11:30 de la mañana en la farmacia denominada “San Agustín” ubicada sobre la carretera Juárez-Porvenir en el poblado del mismo nombre.

Presuntamente las cuatro personas llegaron al sitio a bordo de un vehículo conducido por Candelario Sánchez Martínez; A. B. L. se quedó en el exterior del negocio realizando labores de halcón; Miguel Gerardo y A. G. F., descendieron portando armas de fuego, el último de ellos ingresó a la farmacia y lesionó con arma de fuego a un estudiante.

Presuntamente Miguel Gerardo Favela se quedó en el exterior y disparó en varias ocasiones en contra de Manuel Medina García, causándole la muerte.

[email protected]

@


también te puede interesar

comentarios