Local

Arrestan a presunto sicario con droga

Staff/El Diario de Juárez | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

Policías municipales arrestaron a un presunto sicario de la pandilla “Los Mexicles”, junto con un operador de Uber, a quienes les aseguraron 900 gramos de mariguana, en el fraccionamiento Villa Colonial.

La detención se registró la noche del jueves pasado, en el eje vial Juan Gabriel y la calle Santos Dumont, cuando los preventivos les marcaron el alto cuando viajaban a bordo de un Pontiac azul modelo 2008 a exceso de velocidad y con las luces apagadas, se informó en un comunicado.

Al revisar a David R. D. y Esaú Hernández. M., los agentes hallaron dos paquetes de mariguana con 450 gramos cada uno.

Presuntamente al momento del arresto Esaú comentó a los oficiales que se dedicaba a la venta de droga, a través de la red social Facebook, y que llevaba los dos paquetes para venderlos a una persona que lo esperaba en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

De acuerdo con la Policía Municipal, Esaú forma parte de una célula de sicarios de la pandilla “Mexicles”, y que probablemente ha participado en algunos homicidios en el suroriente de la ciudad, principalmente en Riberas del Bravo.

De los homicidios que la Policía le atribuye está el de un hombre asesinado a balazos el 9 de agosto en la etapa 8 de Riberas del Bravo; también lo acusan de asesinar a un empresario, en un negocio de cerámica ubicado en el bulevar Juan Pablo II y la calle Arizona, del fraccionamiento campestre Arboleda.

El 12 de julio del presente año, presuntamente asesinó a dos hombres afuera de una casa en la colonia Tierra Nueva, y el 21 de julio a una mujer afuera de su casa en el fraccionamiento Villas del Valle.


también te puede interesar

comentarios