Local

Caen dos con droga

El Diario de Juárez | Sábado 12 Agosto 2017 | 00:00:00 hrs

Cuando estaban en posesión de droga que al parecer transportarían a Estados Unidos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en hechos distintos, dio a conocer personal de la corporación en un comunicado.

El documento establece que elementos aseguraron 61 libras (27.6 kilos) de mariguana.

Eduardo M. B. de 42 años fue detenido en Paseo de San Isidro y Soneto 156 del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

El arresto se registró cuando fue sorprendido cargando la droga en la parte trasera del vehículo, motivo por el cual los policías lo abordaron para verificar la situación, al realizar una inspección le localizaron 61 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de .453 kilos cada uno.

Eduardo refirió que entregaría la droga a otras personas que la ingresarían a los Estados Unidos.

El comunicado de la SSPM indica que el arrestado dijo que trabaja para el Cártel de Sinaloa.  

En otro hecho, agentes de Seguridad Pública arrestaron de Irvin Isaac R. S. de 20 años.

La detención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Universidad se percataron de un hombre que transitaba a pie cargando una mochila.

Notaron que la persona se atravesaba a los vehículos mostrando una actitud sospechosa, motivo por el cual le dieron alcance en el cruce de las calles Hacienda del Retiro y Yepómera para realizarle una revisión preventiva.

Tras la inspección le fueron localizadas en el interior de la mochila que cargaba 24 libras (10.8 kilos) de mariguana, mismas que pretendía entregar a otro sujeto para su posterior comercialización en los Estados Unidos, dijo.

El escrito de la SSPM establece que también dijo trabajar para el Cártel de Sinaloa.

[email protected]


también te puede interesar

comentarios