Local

Le dan 30 años por matar a su pareja

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:00:00 hrs

Un hombre que asesinó a su concubina en junio de 2015 recibió una sentencia de 30 años de prisión, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer en un comunicado.

El Ministerio Público acreditó ante un juez la responsabilidad penal de Guillermo Palma Palma, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja con la que vivía, indicó.

La investigación estableció que la mañana del 9 de junio de 2015, en el interior del domicilio ubicado en la calle V. Gómez Farías, cruce con la calle José María Arteaga, en la colonia Vicente Guerrero, golpeó a la víctima en diferentes partes del cuerpo provocándole la muerte.

El imputado la mató después de una discusión, refirió el Ministerio Público.

“Luego de que el sentenciado cometiera el ilícito y diera por muerta a su pareja sentimental, salió de su vivienda rumbo al trabajo para simular que todo estaba bien. Al salir de sus labores, invitó a un amigo a su casa para fingir que ambos encontraron a su concubina inconsciente”, agregó.

El relato refiere que la mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad en donde finalmente murió derivado de los golpes que recibió, y los cuales le provocaron hematoma subdural y hemorragia cerebral.

El juez le impuso a Palma Palma, además de la condena de treinta años, el pago monetario como reparación del daño.

@


también te puede interesar

comentarios