Local

Dejan hoy sin agua a 7 colonias del poniente

El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

responsive lightbox
Habitantes de siete colonias del poniente de la ciudad no tendrán hoy agua en sus hogares y comercios debido a trabajos de rehabilitación en rebombeos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La dependencia pide a las familias de las colonias Mariano Escobedo, Postal, Los Ojitos, Flores Magón, Vista Los Ojitos, Galeana y Palo Chino, que hagan acopio del líquido para las necesidades más apremiantes.

La JMAS a través de un comunicado de prensa informó que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en rebombeos.

La jefatura del Departamento de Control Operacional señaló que las labores se efectuarán en los rebombeos 15 y 17, ubicados en Nahoas y Quiches de la colonia Azteca.

Reportó que las acciones se llevarán a cabo de 8:00 horas hasta las 8 de la noche, lapso dentro del cual presentarán falta de agua, por lo que se les pide hacer acopio para cubrir las necesidades más apremiantes.

“Estamos trabajando para brindarle un mejor servicio; reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086 o Centro de Contacto Telefónico: 686-0086 las 24 horas del día”, señala el documento.

[email protected]


también te puede interesar

comentarios