Local

Pedirá presidente le descuenten horas de curso

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo que pedirá a Recursos Humanos del Gobierno municipal que le descuenten de su salario las dos horas que ayer estuvo ausente, para asistir a un curso electoral relacionado con su aspiración de reelegirse en el cargo público.

El presidente municipal asistió al curso convocado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua, para que los ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente en el actual proceso electoral local utilicen la aplicación móvil en la recolección del apoyo ciudadano.

“No es una decisión mía, la Asamblea Municipal me citó a esta hora, no es una cuestión opcional, me notificaron que la capacitación para su servidor y las personas que me acompañarían sería a las 12 del mediodía, no fue una cuestión de decisión mía”, afirmó.

Cabada Alvídrez estuvo de las 12:00 a las 13:30 horas en el curso realizado en el auditorio del edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). (Gabriela Minjáres)


también te puede interesar

comentarios