Local

Denuncian nueva agresión a 'ubers'

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Martes 13 Febrero 2018 | 00:00:00 hrs


Un chofer de la plataforma Uber denunció que fue agredido ayer por otro grupo de choferes del grupo identificado con José Luis Ontiveros, dirigente del Frente de Movimientos Populares.

El afectado, Javier Quintero fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja con golpes en el rostro y cuerpo.

Relató que se presentó un connato de violencia en el kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes, por lo que fue seguido por varios choferes quienes le dieron alcance en el cruce de la calle Santos Dumont y bulevar Óscar Flores Sánchez.

Afirmó que fue agredido físicamente por seis choferes, entre ellos el hijo de Ontiveros, a quien conocen como “El Pelón”  o José Ontiveros.

Aseguró que el ataque fue cometido en presencia de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, que no impidieron la golpiza.

Hasta ayer por la tarde la Policía preventiva no reportó la detención de los responsables de las lesiones.

El pasado 1 de febrero, operadores Uber denunciaron ante la Fiscalía General del Estado a José Luis Ontiveros por lesiones, amenazas y hostigamiento.

La agresión ocurrió ese día frente a un centro comercial del bulevar Zaragoza y Óscar Flores Sánchez, informó el afectado, quien resultó con una herida cortante en la ceja derecha y golpes en cabeza.

Quintero Hernández y unos 20 choferes se dijeron hartos de los abusos de Ontiveros, quien trata de extorsionarlos con 500 pesos semanales para permitirles trabajar sin problemas, aseguraron.

[email protected]


también te puede interesar

comentarios