Local

Muere otro de los baleados en car-wash

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 13 Febrero 2018 | 00:00:00 hrs


Uno de los lesionados en el ataque armado dentro de un car-wash registrado el pasado viernes en el fraccionamiento Del Real, murió al día siguiente en el Hospital General a causa de los múltiples impactos recibidos.

La víctima fue identificada oficialmente como Juan Carlos López Morales de 45 años, quien falleció el sábado, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer ayer que Juan Alberto Hernández Rodríguez, de 32 años, murió en el lugar de los hechos. El resto de las personas lesionadas fueron reportadas como estables.

El ataque fue perpetrado contra empleados del negocio ubicado en las calles Tláloc e Iztaccíhuatl, donde quedó el cuerpo de Juan Alberto Hernández Rodríguez, de 32 años.

En el lugar fueron heridos un menor de 17 años y dos adultos de 42 y 45 años, y uno de ellos falleció.

Cuando los presuntos responsables huían a bordo de una camioneta se toparon de frente con agentes de la Policía Municipal que patrullaban en el sector y se acercaron al sitio al escuchar los disparos.

Los supuestos sicarios dispararon en contra de los oficiales, que repelieron la agresión y abatieron a un probable agresor y otro más resultó lesionado.

El fiscal Nava López dijo que al presunto pistolero lesionado se le formularon cargos por homicidio en grado de tentativa contra los agentes municipales, por homicidio doloso en contra de los dos fallecidos en el ataque, así como por homicidio en grado de tentativa contra las dos personas que resultaron heridas.

Agregó que ya se busca a un tercer cómplice del ataque contra el negocio de lavado de autos.

Agregó que el supuesto sicario herido dijo al Ministerio Público que la agresión contra el negocio está relacionada con el “arrastre” que venían a hacer de rivales dedicados a la venta de drogas.

Informó que se investiga al detenido por la probable participación en la masacre registrada en el palenque clandestino de la ciudad de Chihuahua y el ataque contra un taller mecánico que dejó un saldo de cuatro muertos.

Dijo que se indaga la movilidad de estas personas, ya que al parecer cruzaron medio estado con armas de fuego y ninguna corporación policiaca ni del Ejército Mexicano los notó.

[email protected]


notas relacionadas

también te puede interesar

comentarios