Deportes

Defienden Coyotes su posición

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 12 Enero 2018 | 00:00:00 hrs


Obligados a ganar para mantener el segundo lugar de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League, los Coyotes de El Paso reciben esta noche a los Soles de Sonora en duelo divisional que dará inicio a las 7:35 pm en el Coliseo de la avenida Paisano.


El equipo paseño, dirigido por el regiomontano José Luis Treviño, llega a este encuentro con una marca de cinco victorias y seis derrotas, que por primera vez en la temporada lo tienen con un porcentaje por debajo de .500 (.455), además de sumar cuatro derrotas consecutivas.

El triunfo más reciente de los Coyotes se registró el 10 de diciembre, cuando vencieron en calidad de visitantes al Ontario Fury, 7-6.

Después vino la racha de cuatro derrotas, tres de ellas ante el Monterrey y una contra el rival de esta noche, Sonora.

La caída empezó el 14 de diciembre, cuando recibieron al Flash de Monterrey y perdieron, 8-4. Tres días después cayeron 9-5 en la Arena Monterrey. Antes del descanso por las fiestas decembrinas, el 21 de diciembre visitaron a los Soles y sufrieron la peor derrota de la temporada al caer 17-9, y en el primer juego de este año, el pasado domingo, perdieron una vez más como visitantes ante el Monterrey, 7-5.

Los Soles tuvieron un mal inicio de campaña al sumar tres derrotas consecutivas. Las dos primeras contra el Monterrey y la tercera ante los paseños en el Coliseo, 10-9, en tiempo extra.

A este juego, el cuadro sonorense llega con una marca de cuatro partidos ganados y seis perdidos, con dos victorias consecutivas, ante Coyotes y ante Rio Grande Valley.

De ganar, los Soles igualarán a los paseños en número de victorias (5), pero con un partido menos.





comentarios