Deportes

Interesarían Layún y Alanís al Real Betis

Felix Zapata / Agencia Reforma | Sábado 13 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

 / Miguel Layún

Sevilla, España— Los defensas mexicanos Miguel Layún y Oswaldo Alanís estarían en la mira del Betis, de acuerdo al Diario de Sevilla.


Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto bético, estaría sondeando la opción de fichar a los zagueros del Porto y de Chivas, respectivamente, como parte de los refuerzos para cerrar la temporada 2017-18 de la Liga española.

El directivo está complacido con la labor del contención Andrés Guardado, por lo que ha posado su mirada en otros compatriotas del “Principito”, quienes además son de línea defensiva, aquella que el club pretende reforzar.

El Betis buscaría fichar a Layún a préstamo, con opción de compra, de acuerdo al mismo medio andaluz.

Los Dragones podrían soltar al lateral mexicano, quien desea tener más minutos pese a que ha tenido participación en los últimos cotejos del club luso.

Sin embargo, de acuerdo al Diario de Sevilla, Layún también sería pretendido por el Deportivo La Coruña y por el Alavés, además de algún club italiano, por lo que el Porto estudiaría todas las opciones.

Por ello, Serra Ferrer también contempla a Alanís, quien planea llegar al futbol europeo en verano, pues cerraría con Chivas este semestre, luego de llegar a un acuerdo para su continuidad en el club mexicano.

Sólo que el zaguero del Rebaño podría reconsiderar la opción si llegase la oferta del Betis.





comentarios