Deportes

Acecha Tiger Woods liderato en Valspar

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Associated Press /

Palm Harbor, Florida— Corey Conners mantuvo una delantera mínima en el torneo Valspar. Sin embargo, el novato canadiense tiene plena conciencia de lo que le espera en la última ronda del certamen.


Tiger Woods jugó justo delante de él ayer. Y Conners pudo oír las ovaciones que se llevó su rival durante toda la tarde.

Conners, quien consiguió birdies el comenzar su recorrido por cada mitad del campo Innisbrook, salvó un par desde la trampa de arena en el hoyo 17, y conservó la calma cuando la pelota se le movió ligeramente en el 18.

Ahí, rescató también el par, con lo que firmó una tarjeta de 68. Pero ahora viene lo más difícil.

El golfista de 26 años tiene una ventaja de un golpe respecto de Woods, Brandt Snedeker y Justin Rose. Buscará su primera victoria en la Gira de la PGA, frente a un público rara vez visto en este certamen, que de pronto se asemejó a un major.

“Fue ruidoso, mucho”, dijo Woods. “Jugué para colocarme en la pelea. El domingo será un día divertido”.

Miles de espectadores se entusiasmaron prácticamente con cualquier golpe de Woods, sobre todo cuando se acreditó un birdie mediante un tiro apenas detrás del green del hoyo 9.

En el 10, consiguió otro birdie con un putt de casi siete metros (20 pies). Y en los dos hoyos siguientes se generó oportunidades de birdie, con golpes de dos metros y medio (ocho pies).

Woods los falló ambos para perderse la oportunidad de tomar la delantera. Se conformó con una ronda de 67 impactos.

Fue su quinto recorrido consecutivo en par o por debajo de éste. Woods no tenía una racha así en la misma temporada desde septiembre de 2013.

Conners, quien juega apenas su 17mo torneo como profesional en la PGA, tiene un acumulado de 204 golpes, nueve bajo par.





comentarios