Deportes

Llega Shelton a Patriotas

Associated Press | Martes 13 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Associated Press / Danny Shelton

Cleveland.- Danny Shelton siempre terminaba sus entrevistas con una sonrisa y diciendo “¡Vamos Cafés!


Ahora fue el turno de los Cafés de decir, “¡Vamos Danny!”

El nuevo gerente general de Cleveland, John Dorsey, continuó negociando y acordando con enviar a Shelton, un exseleccionado de primera ronda del Draft, a los Patriotas de Nueva Inglaterra por una selección de tercera ronda para el 2019, según dijo una persona familiarizada con el acuerdo a la Associated Press.

Dorsey, quien concretó tres importantes acuerdos el viernes, también enviará una selección de quinta ronda del 2018 con los Patriotas, según dijo la persona que habló bajo condición de anonimato debido a que los equipos no pueden finalizar estos canjes hasta que el nuevo año de la Liga comience mañana.

Shelton es el más reciente seleccionado de primera ronda que es botado por los Cafés, cuya inhabilidad para escoger buenos jugadores en años recientes se encuentra en el corazón del lamentable récord del equipo. Cleveland quedó en 0-16 la temporada pasada y tiene una vergonzosa marca de 4-44 en las tres temporadas anteriores.

Desde el 2010, los Cafés han seleccionado a 13 jugadores en la primera ronda, y sólo cuatro de éstos siguen con el equipo.

Shelton fue seleccionado con una 12va. selección en el 2015. El jugador de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 335 libras de peso, quien fuera una de las estrellas del futbol colegial en Washington, fungió como titular en 45 de 46 partidos en tres temporadas con Cleveland, y el equipo parecía estar contento con su progreso contra el juego terrestre.

Pero no hizo demasiadas buenas jugadas a manera que el equipo mantenía sus esperanzas, luego Shelton quedó fuera de su posición la temporada pasada cuando Cleveland cambió de un esquema defensivo de 3-4 a uno de 4-3, por lo que ya no podía jugar en la posición del centro de la línea.





comentarios