Deportes

Payet, clave en final de la Liga Europa

Associated Press | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Associated Press /

Lyon, Francia— El técnico Diego Simeone está consciente de que su Atlético de Madrid deberá encontrar la manera de frenar al volante Dimitri Payet si es que quiere derrotar hoy al Marsella en la final de la Liga Europa.


Ningún jugador de la liga francesa es más preciso en los pases que Payet, quien guió al Marsella a su primera final europea en 14 años, al anotar tres goles y repartir siete asistencias en lo que va del certamen.

El argentino Simeone destacó que el conjunto marsellés dispone de varias armas ofensivas, pero ninguna es tan peligrosa como Payet.

“Es un equipo peligroso en toda su faceta ofensiva y eso incluye el balón parado. También juegan a pierna cambiada, tienen laterales muy verticales y gente joven en el medio que lo hace muy bien”, valoró Simeone. “Luego está Payet que tiene el ritmo. La velocidad de su cabeza será el juego que salga de sus pies. Generarán un partido intenso”.

El Atlético de Madrid cuenta con delanteros de renombre, como Antoine Griezmann y Diego Costa, sin mencionar a los suplentes Fernando Torres y Kevin Gameiro. En cambio, Marsella carece de un ariete de clase mundial.

HOY POR TV

12:30 p.m. / Fox Sports 1

 




comentarios