Deportes

Resisten

Associated Press | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

 /

Boston— Jaylen Brown anotó 23 puntos y los Celtics de Boston le hicieron frente a los 42 puntos de LeBron James para vencer anoche a los Cavaliers de Cleveland 107-94 y tomar una ventaja de 2 a 0 en la final de la Conferencia Este.


Terry Rozier agregó 18 puntos, mientras que Al Horford terminó con 15 puntos y 10 rebotes.

Boston mejoró su marca a 8-0 esta temporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desaprovechado una ventaja de 2 a 0 en una serie en los playoffs.

James agregó 12 asistencias y 10 rebotes. Anotó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer cuarto, empatando su récord de carrera en los playoffs por puntos en un período. Sus 42 puntos marcaron su quinto partido con en el que llegó a acumular hasta 40 puntos en esta postemporada. James sólo pudo acumular 15 puntos y falló cinco disparos de tres en la derrota de los Cavaliers en el primer partido de esta serie.

Pero no pareció haber estado jugando con la misma fuerza tras haberse lastimado el cuello en una colisión que tuvo lugar en la primera mitad y los Cavaliers se desmoronaron en la segunda mitad, donde los Celtics los superaron en puntaje 59 a 39.

Kevin Love terminó con 22 puntos y 15 rebotes para Cleveland.

Tal como se esperaba, Tristan Thompson fungió como titular en el lugar de Kyle Korver con la esperanza de que su presencia pudiera energizar a la floja ofensiva que los Cavaliers mostraron en el primer partido. Thompson consiguió el primer enceste de Cleveland de la noche y ayudó a limitar la efectividad de Horford dentro del área desde comienzos del partido.

Korver agregó 11 puntos salido de la banca para Cleveland. Pero los titulares, Thompson, JR Smith y George Hill se combinaron para conseguir tan sólo 11 puntos en cinco de 17 disparos.




comentarios