Deportes

Inicio de altura

Álex Carrión Velo / El Diario | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:00:00 hrs

 /

El chihuahuense Bryan Urrutia comenzó de muy buena forma su andar por el basquetbol colegial de la NCAA, con la Universidad de Maryland-Eastern Shore (UMES por sus siglas en inglés), a pesar de la derrota de su equipo.

Los Hawks de la UMES cayeron 68-53 ante los Hoyas de Georgetown este martes, pero el base armador chihuahuense fue titular con su equipo y jugó por espacio de 38 minutos siendo el elemento que más actividad vio.

Urrutia, de 19 años de edad y quien estuvo en el colegio Cochise de Arizona, previo a unirse a la UMES, encestó 13 puntos este martes, y agregó cinco rebotes, cinco asistencias y cinco robos, siendo el jugador más destacado del encuentro por parte de los Hawks, que estuvieron en una difícil visita para abrir su temporada regular.

El primer partido para Urrutia Lorenzana, aunque de pretemporada, ue el pasasdo día 1 de noviembre, cuando los Hawks cayeron contra Salisbury 67-60, y ahí el chihuahuense también tuvo un buen partido. Urrutia, quien cursó en la preparatoria Harmony de El Paso, Texas, tuvo 11 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y un par de robos en 35 minutos de juego.

El siguiente partido de los Hawks será este sábado cuando visiten a la Wolfpack de North Carolina State.



comentarios





también te puede interesar