Economía

Llega Galaxy S9 a México

Agencia Reforma | Sábado 10 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

 /

Ciudad de México– Después de su presentación en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona hace una semana, Samsung trajo a México los Galaxy S9 y S9+.


Con la posibilidad de recibir descuentos a cambio de equipos anteriores, desde el 9 de marzo y hasta el 30 de abril, los usuarios podrán entregar sus Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 y obtendrán un reembolso por hasta 5 mil pesos en Samsung.com, según las condiciones de los equipos.

Además, por tiempo limitado, Samsung obsequiará bocinas Harman Kardon Onyx Studio 4 al adquirir el Galaxy S9 o S9+ en el sitio Samsung.com/mx/.

Los nuevos Galaxy destacan por la apertura de diafragma en su cámara con un lente de doble apertura: 1.5f para entornos de mala iluminación y 2.4f para ambientes más abiertos.

Otra nueva función de los equipos es la creación de animaciones personalizadas, que se realizan a partir el mapeo del rostro de los usuarios para convertirlos en personajes virtuales que imitan más de 100 gestos para compartirse con amigos.





comentarios