Economía

Ofrecen certificación para desarrolladores de software

Agencia Reforma | Martes 13 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Internet /

Con la finalidad de desarrollar el talento en materia de tecnologías de la información, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) y la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim) ofercen el curso para certificación en Scrum Master Acredited.


Adrián Fernando Rosales Espinoza, director de Operaciones, Integración, Insumos y Servicios Industriales del Capim indicó que se asociaron con la Qualtop University para ofrecer este curso.

Dijo que el curso permite a las empresas de desarrollo de software una mejor organización y documentación de sus procesos de manera que puedan trabajar en plataformas grandes y entregar a tiempo y con calidad.

El contenido contempla la explicación de qué es Scrum, filosofía ágil, roles y funciones, actividades Scrum, proyectos grandes y distribución, equipos Scrum múltiples, conceptos y prácticas, e implementación de Scrum.

Quien termine recibirá un diploma de participación, y 2 intentos para certificarse ante el International Scrum Institute.

Rosales Espinoza dijo que esta región es propicia para el desarrollo de software porque puede atacar tanto el mercado mexicano como el estadounidense, por lo que este tipo de capacitación es importante para quienes desean llevar sus servicios a un nivel más profesional.

El curso se impartirá en el Edificio Guillot del Tec de Juárez, que también participa, y tiene un costo de 7 mil 500 pesos más IVA. Los interesados pueden comunicarse al 656 608 1026 o al correo electrónico [email protected]





comentarios