El Paso

Apuñalan a dos en el Northeast; están graves

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Martes 13 Febrero 2018 | 00:00:00 hrs


Dos personas permanecían ayer graves en un hospital, luego de que fueran apuñaladas la noche del domingo en el Noreste de El Paso.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 p.m. en la cuadra 4500 de la avenida Vulcan, cerca del boulevard Gateway North.

La identidad de las víctimas no fue revelada de manera inmediata, así como tampoco se ha dicho que fue lo que desencadenó el ataque.

Solo se confirmó que ambas personas fueron trasladas a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

Hasta ayer por la noche no se había dado a conocer ningún arresto relacionado con este incidente. Las investigaciones continúan.

Fijan fianza a presunto asesino



La mañana del lunes le fue fijada una fianza de un millón de dólares a Shawn Ezal Ramírez acusado de asesinar a un joven de 22 años de un disparo en la cara hace tres meses.

Ramírez enfrenta un cargo por homicidio capital y de ser encontrado culpable podría ser condenado a la pena de muerte, aunque esto aún no ha sido decidido por la fiscalía.

El acusado de 21 años, quien es miembro de la pandilla Gangster Disciples (una de las más peligrosas de El Paso) fue arrestado el 12 de diciembre de 2017, luego de poco más de un mes del homicidio de Aragón en Horizon City.

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre de 2017 alrededor de las 11:06 de la noche, en el estacionamiento del restaurante McDonald’s, ubicado en el 13990 Horizon Boulevard.

Esa noche la Policía de Horizon recibió una llamada sobre una persona inconsciente en el lugar. Cuando los agentes llegaron encontraron a Aragón con un disparo en el rostro.

La víctima fue traslada de emergencia al Centro Medico del Sol, donde murió un día después a raíz de sus lesiones.

 




comentarios