El Paso

Demolerán el viernes puente peatonal

Luis Hernández/El Diario de El Paso | Martes 13 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Luis Hernández/El Diario de El Paso / Instalarán una parada de autobús con techo

El puente peatonal en la intersección de la avenida Ellerthorpe y Dyer cuenta con una nueva fecha de demolición. La obra forma parte de un proyecto de construcción que implementará accesibilidad en esta zona.


La demolición dará inicio a las 9 p.m. el viernes 16 y se extenderá hasta las 5 a.m. del lunes 19, se cerrará completamente la calle Dyer en ambos sentidos entre la avenidas Julián y Ellerthorpe. Las paradas de Sun Metro estarán fuera de servicio durante este tiempo.

En lugar del puente se instalará un cruce peatonal en la intersección, bajo la instrucción de la base militar de Fort Bliss. Ya que este puente no cumplía con los requerimientos de accesibilidad para la comunidad con necesidades especiales, bajo la ley ADA.

También se instalará una nueva parada de autobús con techo, mejoramientos en las banquetas y nueva iluminación, por nombrar algunas de los cambios. Al finalizar la obra, el servicio de Brio en la calle Dyer contará con una mejor conexión al futuro Centro de Tránsito de Northgate.

Sun Metro le recomienda a los pasajeros que utilicen las paradas temporales cerca de las calles Conzelman y Kemp y las calles de Titanic y Hércules. El personal de Sun Metro supervisará las áreas afectadas para ayudar a los pasajeros que requieran de asistencia.

Para obtener más información acerca de Sun Metro, visite sunmetro.net o llame al (915) 212-3333. También puede visitar el perfil en facebook.com/sunmetro o en Twitter en @SunMetro.

 





comentarios