El Paso

Matan a uno durante tiroteo en el Northeast

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Martes 13 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Karla Valdez/El Diario de El Paso | El incidente se reportó en la cuadra 5200 de la avenida Wren, cerca de la Irvin High School

La Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) de la Policía de El Paso (EPPD) investiga el asesinato de un hombre las primeras horas del lunes tras un tiroteo en el Noreste de la ciudad.


Los hechos se reportaron poco después de las 3 de la mañana en la cuadra 5200 de la avenida Wren, cerca de la Irvin High School, en la zona conocida como el 'Triángulo del Diablo' por su alto índice de criminalidad.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, al arribar al lugar los agentes encontraron a la víctima tirada en el estacionamiento de NNCDO, un complejo de vivienda pública.

El área fue acordonada por los investigadores de CAP para realizar las indagatorias correspondientes y no se le permitía la entrada o salida a ninguna persona.

Petry no dio muchos detalles sobre este asesinato, alegando que se trata de un caso que permanece bajo investigación.

“Cuando podamos dar información lo haremos, solo te puedo decir que lo estamos investigando como el tercer homicidio en la ciudad del 2018”, comentó.

No se han reportado arrestos relacionados con este incidente, por lo que EPPD solicita la ayuda de la comunidad para dar con el o los responsables de esta balacera.

Si usted tiene información al respecto puede llamar a EPPD al (915) 832-4400 o Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477.

 





notas relacionadas

comentarios