El Paso

El Paso, una de las 25 mejores ciudades para vivir en EU

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | Lunes 16 Abril 2018 | 00:00:00 hrs

Agencias / Una vista panorámica de El Paso.

La ciudad de El Paso, Texas es una de las 25 urbes del país que guarda mejor equilibrio entre trabajo y vida, de acuerdo con la empresa Smart Assets, especializada en asesoramiento personal financiero.  


En el estudio publicado en el sitio web SmartAsset.com, se consideró la oferta de empleo, la asequibilidad de un hogar y el estilo de vida que ofrecen las ciudades estadunidenses, enfocándose en identificar el mejor equilibrio entre el trabajo y la vida.

Para obtener el listado, donde El Paso ocupa el escalón número 25, se compilaron datos de las 100 ciudades más grandes del país.

En el estudio se consideró la cantidad de establecimientos de entretenimiento, bares y restaurantes, así como el costo de las vivienda, el valor de las mismas,  y las semanas promedio y horas trabajadas por sus habitantes.

Para completar este listado se estableció un comparativo de los factores mencionados frente al tiempo promedio de traslado a los centros de trabajo, el porcentaje de viajes largos al lugar de empleo, así como la tasa de desempleo y la tasa de participación laboral.

Para mayor información al respecto los interesados pueden visitar el sitio web SmartAsset.com.

 

[email protected]

 

 





comentarios