El Paso

En pleno freeway arrestan a presunto secuestrador

Staff / El Diario de El Paso | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs

Foto: Cortesía Sall Hernández  / Agentes del Sheriff durante la detención

Agentes armados que rodeaban la camioneta de un presunto secuestrador, fueron vistos la tarde del lunes por decenas de paseños que circulaban rumbo al Oeste de la ciudad por la Carretera Interestatal 10.


Debido a que supuestamente el conductor había a secuestrado horas antes a una mujer en el Condado de Culberson, localizado aproximadamente a una hora al Este de El Paso.

Elizabeth Carter, vocera de DPS (Departamento de Seguridad Pública de Texas, por sus siglas en inglés) señaló que el lunes alrededor de las 11:23 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Culberson solicitó la ayuda de DPS para encontrar al presunto secuestrador.

Con  la ayuda de un helicóptero DPS localizó la camioneta del hombre, mientras viajaba hacia Westside por la I-10, a la altura de la salida Cotton.

Carter mencionó que varios agentes de DPS alcanzaron a la camioneta y le marcaron el alto, lo cual pudo ser visto por los guiadores que pasaban por ahí.

La vocera agregó que en la camioneta viajaban un hombre y una mujer y que luego de corroborar la información sobre el supuesto secuestro, el conductor fue detenido por los agentes.

El hombre, fue identificado por las autoridades como Mark Morris Weiss, de 50 años, quien enfrenta un cargo por secuestro agravado.

Las investigaciones en este caso continúan.

 

 




comentarios