El Paso

Viaje de placer termina en pesadilla en Nueva Orleans

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:00:00 hrs


 

Sumario

 

Lo que era un simple viaje de placer, terminó convirtiéndose en una pesadilla para una pareja de Las Cruces, tras permanecer casi un mes en un hospital de Nueva Orleans con lesiones serias, luego de que el conductor de que los chocó fuera asesinado por su acompañante.

Cinthya Newton y Terry Brennan, se vieron involucrados en un accidente vial el pasado 22 de abril, en lo que iba a ser su primer día de vacaciones en aquella ciudad.

De acuerdo con reportes de la Policía de Nueva Orleans (NOPD), la pareja fue impactada por un automóvil que era conducido por Lil’Ricky Goins, quien murió después de que Charles Williams, de 25 años le disparara en el rostro mientras manejaba.

NOPD indicó que Williams enfrenta varios cargos que incluyen uno por homicidio, tres cargos por intento de homicidio, cinco cargos por ‘carjacking’, otros tres por robo agravado y uno más por asalto agravado a un oficial.

Debido a que Williams presuntamente disparó contra tres personas que estaban cerca del lugar del accidente, robó los autos de otras víctimas y además disparó contra un oficial de NOPD, que estaba investigando la muerte de Goins y el accidente donde Newton y Brennan resultaron lesionados.

Rachel Bankey, creadora de la cuenta e hija de Newton, pide el apoyo de la comunidad ya que aunque su madre y su padrastro pudieron abandonar el hospital de Nueva Orleans, ella aún necesita atención médica por la magnitud de sus lesiones.

“Tiene fractura de costillas, pelvis y fémur y no puede caminar o sentarse. Va a necesitar rehabilitación”, explicó Bankey.

Bankey agregó que no saben cuánto van a costar las terapias de su madre, por lo que pide la ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos médicos. 

“Estamos juntando dinero para su rehabilitación, cualquier cantidad que puedan aportar será de mucha ayuda”, comentó.

A una semana de que creó la cuenta para Newton, se han reunido 3 mil 490 dólares, de los 15 mil dólares que se pretenden recaudar.

Por lo que si usted está interesado en ayudar a Newton, puede ingresar a la página https://www.gofundme.com/nbqu4-bring-cynthia-home y hacer un donativo de manera electrónica.

 

 



comentarios





también te puede interesar