El Paso

Lo arrestan por exhibirse desnudo ante una menor

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 12 Junio 2018 | 00:00:00 hrs

Cortesía / Carlos Marcado

Durante el fin de semana, un hombre de Las Cruces fue arrestado por la Policía acusado de exhibirse desnudo frente a una adolescente que estaba con él.

Se trata de Carlos Marcado, de 31 años, quien enfrenta un cargo por contribuir a la delincuencia de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 10 de junio, cuando Marcado y la adolescente de 15 años, estaban dormidos en la sala pero en diferente sofá.

De acuerdo con la declaración de la víctima, alrededor de las 2 de la mañana ella se despertó y encontró a Marcado acostado junto a ella, pero al ser cuestionado por la menor se disculpó y volvió a su sofá.

Las investigaciones indican que horas más tarde, Marcado se posó desnudo enseguida de la menor, pero cuando ésta le reclamó por su conducta el hombre volvió a ofrecer disculpas y regresó a su sillón.

Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, comentó que después del incidente, el hombre le mandó mensajes a la adolescente por redes sociales donde explicaba lo ocurrido.

Marcado fue arrestado la tarde del domingo y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.

[email protected]



comentarios





también te puede interesar