El Paso

Llega iFly a Montecillo

De la Redacción/El Diario de El Paso | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:00:00 hrs

Cortesía / La experiencia del paracaidismo en interiores, inolvidable

¿Alguna vez se preguntó cómo es volar? La oportunidad de volar llegará pronto ya que Montecillo Smart Growth Community da la bienvenida a la experiencia de paracaidismo en interiores, iFLY, a su creciente lista de opciones de entretenimiento.


iFLY es la compañía que inventó el paracaidismo interior moderno, haciendo realidad el sueño de volar en un entorno seguro y confiable. La primera instalación de paracaidismo en interiores de iFLY se inauguró en 1999 en Orlando, Florida. iFLY ahora cuenta con 72 ubicaciones en todo el mundo en EU, Canadá, Europa y Asia.

Cuando iFLY abra en Montecillo en 2019, El Paso se unirá a otras ciudades como Phoenix, Denver, Dallas-Fort Worth, Austin y San Antonio, como sede de una instalación paracaidismo cubierta de clase mundial.

iFLY es el lugar perfecto para salidas grupales únicas, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos o simplemente un momento divertido. La experiencia de iFLY se suma a la creciente lista de opciones de entretenimiento, vida nocturna y compras disponibles en la primera comunidad de crecimiento inteligente de El Paso, que incluye Top Golf, Alamo Drafthouse Cinema y el centro comercial TI: ME.

Ubicado en el lado oeste de El Paso en 5001 N. Mesa Street, Montecillo está diseñado para ofrecer una mezcla de entornos residenciales combinados con oportunidades de negocios de entretenimiento, comerciales y minoristas.

Montecillo incluye comunidades habitacionales de uso mixto como The Venue, The View y Santi Dwellings, así como una zona de restaurantes y comercio llamado TI:ME. La comunidad inteligente funciona desde 2011.

 





comentarios