El Paso

Oferta aquí CBP vacantes para puentes internacionales

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:00:00 hrs


El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, (CBP por sus siglas en inglés), informó que promocionan diversas vacantes laborales disponibles en El Paso.

Rubén Jáuregui, portavoz de CBP, expresó a El Diario de El Paso, que por primera vez en mucho tiempo hay vacantes en los puertos de entrada ubicados en el sector de El Paso y Columbus, Nuevo Mexico.

Por lo que este jueves 12 julio, se llevará a cabo un evento de contratación, en el 611 Boeing Drive en el Centro de Servicios Educativos Región 19.

El proceso contará con tres sesiones: a las 9:00 am, 1:00 pm y a las 6:00 pm. Además, se proporcionará información sobre la adquisicón de solicitud, requisitos y apoyo para entrega de currículum y llenado de aplicaciones, según Jáuregui.

“Se están buscando unos dos mil agentes en CBP a nivel nacional, pero los números varían localmente, hay una gran oportunidad y en El Paso hay vacantes”, dijo el vocero.

Informó que también existen otros puestos disponibles, como agentes de Patrulla Fronteriza, agentes aéreos o marítimos, y oficiales para CBP.

Es una gran oportunidad laboral para los recién egresados universitarios, para aquellas personas con transición fuera del Ejército o cualquier otra persona interesada en unirse a CBP y trabajar en El Paso, informó CBP por medio de un comunicado.

“Los invitamos a que vengan, tendremos oficiales expertos en darles información que los ayudará a empezar la aplicación de empleo y asegurarse de que todo se ve bien en su currículum”, concluyó Jáuregui.

Los candidatos interesados pueden reservar su asiento por correo electrónico a [email protected]

 

[email protected]

 



comentarios





también te puede interesar