El Paso

Buscan nombre para nueva primaria

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:00:00 hrs

Tomada de Twitter / Se preve que la institución educativa abra en el verano del 2019

El Distrito Escolar Independiente de Socorro, (SISD) se encuentra en búsqueda del nombre para la nueva escuela primaria del distrito, la cual, se prevé abra en el verano del 2019.

La nueva primaria es parte de los proyectos de bonos aprobados en el 2017 y servirá a los estudiantes en el área de Pebble Hills High School, en el Este de El Paso.

Un grupo de trabajo compuesto por padres del área, estudiantes, miembros de la comunidad y personal del distrito, revisará cada una de las nominaciones.

Luego, el grupo recomendará un nombre, mascota de la escuela y colores a José Espinoza, superintendente de SISD y la Mesa Directiva para su consideración. La decisión final al nombrar la escuela recae en los integrantes de la Mesa Directiva.

“Las asociaciones entre el hogar, la escuela y la comunidad son fundamentales en todo lo que hacemos en SISD, especialmente cuando se trata de este tipo de proyectos monumentales, como nombrar escuelas”, escribió Espinoza en un comunicado.

“Se le da la bienvenida a las propuestas de la comunidad y estamos ansiosos por comenzar el proceso con otro gran comité del Equipo SISD para obtener una recomendación sobre el nombre de nuestra nueva escuela”, agregó.

Las propuestas de nombre para la nueva primaria pueden someterse desde hoy y hasta el 24 de agosto.

Pueden enviarse por correo electrónico a [email protected] o por fax al 915-937-0194 antes de las 4 p.m. del 24 de agosto al Departamento de Relaciones Públicas en el Centro de Servicio del Distrito en 12440 Rojas Dr.



comentarios





también te puede interesar