El Paso

Rectifica Policía: motociclista impactado lucha por su vida

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs


El conductor de una motocicleta que protagonizó un choque con otro vehículo la madrugada del domingo, y que se informó oficialmente que había fallecido, se encuentra aún luchando por su vida rectificó el lunes el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia sostuvo que la persona que conducía la motocicleta fue trasladada a un centro hospitalario, pero contrario a la información oficial que se dio en la víspera, sus lesiones son de consideración y aún se encuentra recibiendo atención médica.

“La información inicial era incorrecta. Esta no es una fatalidad. El operador de la motocicleta sostuvo lesiones que ponen en peligro su vida y fue transportado al University Medical Center donde en la última actualización está enlistado como en condición crítica”, sostuvo EPPD el lues.

El choque se llevó a cabo contra otro vehículo la madrugada del domingo, y la llamada de emergencia se generó a las 1:03 horas.

El incidente tuvo lugar en la intersección de McCombs y Manila en el noreste de la ciudad.

En dicho lugar se presentaron elementos adscritos a la unidad de investigaciones especiales de tránsito (STI de EPPD), pero no revelaron las características de los involucrados y los vehículos.

Se confirmó que el pasajero de la motocicleta, de quien tampoco se ha revelado su identidad, fue transportado a un hospital de la localidad en condición que se mantiene bajo reserva.

Hasta el momento, EPPD no ha revelado detalles del incidente, pero se dijo que se sigue la línea de investigación de un caso de choque y huida del conductor del vehículo que impactó a la motocicleta.

Los elementos de STI mantienen la investigación abierta.

[email protected]



comentarios





también te puede interesar