El Paso

Huye para evitar multa; lo persiguen y se estampa

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs


Un conductor huyó por evitar una multa de tráfico por exceso de velocidad en zona escolar y terminó en aparatoso choque, uno de los tripulantes se encuentra prófugo.

Alrededor del mediodía del lunes, un oficial de Policía del Distrito Independiente Escolar de El Paso, (EPISD), registró una camioneta Isuzu Trooper en color verde que viajaba a 28 millas por hora (mph), en una zona escolar de 15 mph.

Cuando el oficial le marcó el alto al vehículo, el conductor dio una vuelta abrupta hacia la calle East Paisano y condujo en un intento de evitar la parada de tráfico, según informan autoridades educativas.

El conductor aceleró y se dirigió al norte de la Interestatal 10, donde perdió el control y se estrelló contra una estructura de concreto en el paso superior I-10 en la cuadra 5800 de Trowbridge Drive. Dos hombres salieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones.

La Policía de EPISD detuvo a un sospechoso, el conductor, que se quejó de las lesiones resultantes del choque y fue trasladado al Centro Médico Universitario para recibir atención.

El otro sospechoso se dio a la fuga y se busca actualmente su paradero, informaron autoridades.



comentarios





también te puede interesar