El Paso

Arrestan a uno de los más buscados

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs


Un hombre que era buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) por robo y fraude, fue puesto tras las rejas gracias a una denuncia.

Carlos Flores, de 48 años, enfrenta dos cargos de robo de entre 2 mil 500 y 30 mil dólares, uso indebido de un automóvil y prácticas fraudulentas.

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO comentó que Flores fue arrestado el pasado 11 de septiembre, en una vivienda ubicada en la cuadra 3400 de la calle Edgerock Drive. 

La vocera no dio detalles sobre la detención del hombre, pero confirmó que éste figuraba en la lista de los fugitivos más buscados del Condado de El Paso.

Flores fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.

Apuñalan a dos

Dos personas terminaron hospitalizadas tras ser apuñaladas en hechos separadas, durante las primeras horas de este miércoles.

El primer incidente se registró alrededor de la 1 de la mañana, en la intersección de la avenida Montana y calle Langtry, en el área Central de El Paso.

La identidad de la persona no fue revelada de manera inmediata por la Policía de El Paso (EPPD), solo se comentó que la víctima fue trasladada a un hospital ya que aparentemente presentaba heridas serias.

Una hora después se registró un segundo caso, pero ahora en el Noreste de la ciudad donde otra persona también fue atacada con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la gasolinera 7-Eleven, ubicada en la intersección de la avenida Fred Wilson y Gateway South.

En este incidente EPPD tampoco dio detalles sobre lo ocurrido, solo comentaron que la víctima fue llevada a recibir atención médica.

No se han reportado arrestos relacionados con estos ataques; Las investigaciones en ambos casos continúan.



comentarios





también te puede interesar