El Paso

Tres accidentes viales dejan 3 muertos

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / Suman ya 46 fatalidades de tráfico en 2018

Tres accidentes viales en dos días, dejaron como saldo tres personas sin vida con lo que ya suman 46 fatalidades de tráfico en lo que va del 2018.

La Policía de El Paso (EPPD) dio a conocer el jueves sobre los últimos tres accidentes fatales que se registraron en la ciudad y cobraron la vida de dos hombres y una mujer.

El primer accidente se registró el pasado 11 de septiembre alrededor de las 9:48 de la noche, en la cuadra 7100 North Mesa, cuando una mujer de 59 años fue atropellada por un motociclista.

Según el peritaje de la Unidad Especial de Tráfico de EPPD, la víctima trató de cruzar la calle sin utilizar el cruce peatonal y fue impactada por Joseph Unger, de 41 años, quien viajaba a bordo de un motocicleta Ducati.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades, solo se confirmó que fue traslada de emergencia a un hospital donde falleció un día después.

La segundad fatalidad vial ocurrió el 12 de septiembre aproximadamente a la 1:45 de la mañana, cuando Luis Ángel Sánchez, de 20 cayó del capacete de un auto en movimiento.

EPPD explicó que Sánchez salió disparo de un vehículo Fiat 2017, cuando el conductor dio una vuelta en la cuadra 3800 de la calle Hillcrest Drive, en el Oeste de El Paso.

La caída le provocó graves lesiones a Sánchez, quien murió poco después de haber sido ingresado al Centro Médico Universitario.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD mencionó que este caso sigue bajo investigación, ya que el auto fue abandonado en el lugar y de desconoce quien era el conductor.

Ese mismo día pero horas más tarde se reportó el tercer accidente fatal, luego de que un vehículo se volcara cuando circulaba por la autopista U.S. 54.

La fatalidad ocurrió a la altura del marcador de la milla 27, en el Noreste de El Paso, cuando Fabián Borja, de 21 años perdió el control de su camioneta pickup Ford F250 y chocó contra el muro de contención.

EPPD señaló que el impacto provocó que Borja volcara y terminara en los carriles del Gateway South.

Borja fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pero el hombre murió poco después debido a las fuertes lesiones que presentaba.

EPPD confirmó que con estas tres muertes se tiene un total de 46 fatalidades viales en lo que va del año, superando los 36 muertes viales registradas en 2017 durante el mismo periodo de tiempo.



comentarios





también te puede interesar