El Paso

Tendrá O'Rourke una hora para él solo en CNN

El Diario de El Paso | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:00:00 hrs

Associated Press / El representante demócrata

El senador republicano de Texas Ted Cruz rechazó una oferta para participar en una audiencia pública que será transmitida por CNN, en tanto que su rival por el Senado, el representante demócrata Beto O’Rourke, aceptó participar, según la cadena televisiva.

Tras el rechazo de Cruz, el paseño O’Rourke tendrá todo el programa –con duración de una hora– para él solo en una transmisión de televisión a nivel nacional.

“La campaña del senador Ted Cruz inicialmente aceptó la invitación de CNN a participar, pero después se retractó”, anunció CNN.

La audiencia en McAllen, Texas, el 18 de octubre, será presentado por la corresponsal política Dana Bash.

Hasta el momento, la campaña de Cruz no ha comentado al respecto.

CNN también transmitirá dos debates este mes: un debate el 16 de octubre entre el senador Bill Nelson (demócrata) y su contrincante, el gobernador republicano Rick Scott, en la carrera del Senado de Florida; el encuentro será moderado por el presentador Wolf Blitzer de Tampa, Florida.

El segundo debate será el 21 de octubre entre los candidatos a gobernador de Florida, el ex representante republicano Ron DeSantisy, el alcalde demócrata de Tallahassee, Andrew Gillum.

Este encuentro durará una hora y será moderado por el presentador Jake Tapper, también de Tampa.

Cruz criticó a CNN a principios de este año después de que uno de sus gráficos lo acusara de tener “miedo” de colaborar con la cadena televisiva, al no asistir a una audiencia pública sobre tiroteos y armas en escuelas después de la masacre en la Marjory Stoneman Douglas High School, de Parkland, Florida.

“¿De qué tienen miedo?”, señalaba el gráfico, exigiendo la presencia de Cruz, junto al senador Marco Rubio y el gobernador Rick Scott, ambos republicanos de Florida.

[email protected]



comentarios





también te puede interesar