El Paso

Identifican a peatón arrollado por tres autos

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 06 Noviembre 2018 | 14:00 hrs

Archivo /

A dos días de su fallecimiento, la Policía de El Paso (EPPD) logró identificar al hombre que el pasado domingo fue impactado tres veces por tres autos.

Se trata de José Reza Moreno, de 66 años, quien fue atropellado mientras cruzaba por la cuadra 100 de la calle Cotton, en el área Central de El Paso, sin precaución y sin utilizar el cruce peatonal.

Las investigaciones de la Unidad Especial de Tráfico (STI) de EPPD, revelaron que el hombre fue impactado primero por un automóvil azul de cuatro puertas y una vez en el piso fue arrollado por otros dos vehículos, un vehículo en color rojo y un Honda Accord 1994.

EPPD comentó que los conductores del los autos rojo y azul huyeron de la escena rumbo al norte por la  calle Cotton, mientras que el conductor del Honda se quedó en la escena para brindarle los primeros auxilios al peatón, quien murió en el lugar.

Por lo que EPPD solicita la ayuda de la comunidad para localizar al conductor del auto color azul, que se cree podría ser un Ford Taurus modelo 2012-2014.

Si usted tiene información sobre este accidente puede comunicarse con STI al (915) 212-4080 o con EPPD al (015) 832-4400.

La muerte de Reza Moreno marcó la fatalidad de tráfico número 57 en lo que va del 2018.

 



comentarios





también te puede interesar