El Paso

Muere desangrado presunto ladrón

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:00:00 hrs


Una persona perdió la vida al desangrarse, después de haber allanado un domicilio en la zona central de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Javier Téllez Jr, de 28 años de edad, fue encontrado muerto por el propietario de un domicilio ubicado en la cuadra 3000 de la Calle Cooper, en las inmediaciones del Memorial Park.

A las 5:22 de la tarde del 6 de noviembre, investigadores de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP, por sus siglas en inglés), se presentaron en el domicilio referido al recibir el reporte de que una persona había fallecido en un aparente allanamiento de morada.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el dueño del inmueble, y constataron que Téllez Jr. había forzado su entrada al domicilio por una ventana, pero al ingresar sufrió cortes con los vidrios rotos, mismos que le causaron serias lesiones en ambos brazos.

Los investigadores determinaron que el hombre no pudo detener el sangrado que le causaron las heridas, motivo por el que murió en el lugar.

La investigación de los hechos permanece abierta hasta el momento, se informó. (Roberto Carrillo)

[email protected]

 



comentarios





tambi茅n te puede interesar