Espectáculos

¿Viene nuevo superhéroe?

Agencia Reforma | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/ El Diario /






Monterrey— Sony prepara una nueva franquicia de superhéroes basado en los cómics de la compañía Valiant Entertainment, planeando hasta la fecha cinco películas con una temática más madura.

De acuerdo al sitio The Wrap, la primera cinta que el estudio tiene en desarrollo se basa en la novela gráfica de 1992, ‘Bloodshot’, que tiene como principal candidato para el papel al actor Vin Diesel, quien ya había participado en una cinta de héroes pero sólo prestando su voz para Groot, del súper equipo galáctico, ‘Guardianes de la Galaxia’.

El cómic ‘Bloodshot’ trata de un asesino de la mafia llamado Ray Garrison que entra a un programa de protección de testigos, obteniendo sus poderes gracias al uso de la nanotecnología, borrando sus recuerdos y formando parte de un experimento para poder crear una máquina de matar definitiva. Ray intenta descubrirse a sí mismo mientras lucha contra la mafia y la policía.

La película ya cuenta con un guión a cargo de Eric Heisserer (‘La Llegada’) y dirigida por Dave Wilson, socio de Tim Miller (‘Deadpool’).





comentarios