Espectáculos

Le gustan menores

Agencias | Jueves 11 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/El Diario /

Los Angeles— Aunque no se ha confirmado el romance, varios medios en Estados Unidos ya dan por hecho la relación entre Demi Moore y Nick Jonas, una pareja que se lleva 30 años de diferencia.


La actriz de 55 años de edad conoció al cantante 25 años, a través de Rummer, la hija de 29 años que tuvo con su segundo esposo, Bruce Willis.

Entre los antecedentes de la actriz, se encuentra su segundo matrimonio con Ashton Kutcher, quien es 14 años menor que ella. La pareja se casó  cuando él tenía 27 años y ella tenía 42.

Referente al ex cantante de los Jona Brothers, se sabe que anduvo con Kate Hudson, cuando él tenía 23 y ella 36. También fue novio de la cantante australiana Delta Goodrem, ahora de 33 años.

Según medios la pareja lleva semanas viéndose a escondidas en Los Angeles, pues prefieren que todo sea súper discreto por ahora.

“Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión”, dijo una fuente a Radar Online.

Según el medio, Moore prefiere mantener un total hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Kutcher, en 2013, ampliamente publicitado. Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. Su representante lo explicó en un comunicado: Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos.

La actriz ha estado acsada en tres ocasiones: del primer matrimonio tomó su nombre profesional gracias al músico Freddy Moore. Es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.





comentarios