Espectáculos

Empodera telenovela a la mujer

Froylan Escobar/Agencia Reforma | Jueves 11 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/ El Diario /






Ciudad de México— La productora Martha Patricia López inició con el pie derecho este 2018 y dio el claquetazo de su nueva producción ‘Tenías Que Ser Tú’, con la participación de Ariadne Díaz, Andrés Palacios, Fernando Alonso, Grettel Valdés, entre otros más.

En locaciones de Coyoacán, y algunas más en el Estado de México, se desarrollará parte de la historia que relatará la lucha por el amor de una mujer (Valdés) que llega a la capital sin saber que su batalla más fuerte no sólo será cuidar a su hija sino definir su amor entre Andrés Palacios y Fernando Alonso.

“La historia tiene muchos valores, es muy familiar, miles de mujeres se identificarán con Grettel porque dará vida a una madre soltera que lucha por el bienestar de su hijo.

“Es una historia de mujeres empoderadas que se enfrentan a un mundo difícil. Se verá cómo se altera la historia de cuatro mujeres, la abuela, la hija, la nieta y la nana en el mundo, en el cual se incluirán tintes cómicos”, afirmó MaPat en entrevista.

La producción se estrenará el 12 de marzo.

“Me gusta mucho que me hayan dado la oportunidad de hacer esta historia, que me la hayan autorizado llena de valores, tan divertida, tierna, tan como tú, tan como yo”, sostuvo.

 





comentarios