Espectáculos

Pide que ley proteja a hijo

Agencia Reforma | Viernes 12 Enero 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario / Ninel Conde no está de acuerdo en la convivencia entre su hijo y su ex pareja

Ciudad de México.- Ninel Conde pidió a las autoridades mexicanas que protejan la integridad de su hijo Emmanuel, de poco más 3 años, en el proceso de custodia que la cantante mantiene contra Giovanni Medina, padre del menor.


A través de un video que publicó en Youtube y en sus redes sociales, la cantante afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja.

“Le pido a las leyes que me ayuden a proteger y salvaguardar la integridad de mi hijo. No me niego a que vea a su padre siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él”.

Entre lágrimas, aseguró que Medina no está interesado en el niño, sino en afectarla a ella, y que la prueba es que este miércoles un juez dictaminó que debía convivir con el pequeño, pero lo dejó plantado.

“El juez dictaminó que lo tenía que recoger de la escuela y el niño se quedó esperando a su papá. El niño es lo que menos le importa, no voy a decir lo que pienso de él, lo que creo que se merece, porque solo Dios puede juzgar.

“Lo único que hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos. Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios”.

En las últimas semanas, Ninel Conde ha enfrentado acusaciones de una mujer que supuestamente estuvo a su servicio y de unos escoltas, pero había declinado hablar del tema.

El martes, una revista de circulación nacional publicó una entrevista con Raúl Stevenel, un asistente que trabajó con ella, quien declaró que la vio drogarse, por lo que ella decidió romper el silencio y explicar que, detrás de todas las acusaciones en su contra, está su ex pareja.

“Hay una violencia de género hacia mi persona por parte del padre de mi hijo, eso me hizo acudir a los juzgados para pedir ayuda a las leyes que existen en nuestro País que defienden a la mujer violentada.

“Mi ex esposo mandó a unos escoltas a esta revista hace un tiempo, estos ex escoltas que supuestamente me habían visto hacer lo mismo que ahora dijo Raúl: inhalar cocaína. Yo en mi vida he probado eso. Fui mamá a los 20 años y desde ese momento tuve que madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla, pero no es mi caso”.

Casi al final del clip, de más de 13 minutos de duración, contó que hubo una posible reconciliación con Medina, pero descubrió que su ex pareja quería grabarla para actuar en su contra.

“El me llamó para decirme que quería hablar conmigo, empezamos a platicar lo que había pasado y dije: ‘esto es un milagro’.

“Unas semanas después, me contacta un número desconocido a mi celular y me dice: ‘¿Te interesa saber?, ¿cuánto estarías dispuesta a pagar para saber lo que haciendo este personaje? y me manda una nota de audio de Giovanni en donde está diciendo que le interesa comprar unos micrófonos porque está teniendo acceso a mi casa porque quiere grabarme y quiere tener todo de lo que está pasando en la casa y me sentí traicionada, decidí no continuar con esta supuesta reconciliación y él se puso muy mal, se enojó mucho”.

“El Bombón Asesino” dijo que espera que el problema con su ex pareja termine pronto, ya que con el pleito nadie gana y solo pierde su hijo.

“Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá, que solo quiera destruir. A mí me hubiera encantado tener una familia, esto es el resultado de, a lo mejor cuando estaba vulnerable, me estaba divorciando, él se acercó a mí, protector, yo caí, no es justificación, cometí un grave error y el día de hoy lo estoy pagando”.





comentarios