Espectáculos

Saborea sus éxitos

Alejandro Jasso/Agencia Reforma | Sábado 10 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario / Pablo Alborán

Monterrey.- No cualquiera sabe combinar la adrenalina, la ansiedad y el exceso de trabajo con la calma... Pablo Alborán, sí.


El paso del tiempo le ha enseñado al español a disfrutar del éxito sin prisas para poder saborear cada acierto como los que está dando últimamente.

“Este momento de mi carrera lo estoy viviendo con mucha calma mental”, dice un Pablo relajado, vía telefónica desde Madrid.

Las prisas no forman parte de su agenda, todo lo programa de tal forma que pueda cumplir con todo, despacio.

“Son tiempos en los que estamos sin parar, corriendo de un lado para el otro, son tiempos de muchos viajes, entrevistas, estamos dando muchas buenas noticias, eso es verdad, pero también es cierto que se puede hacer todo con calma para poder saborearlo”, expresó.

En el 2010 empezó su carrera como cantautor, y desde que debutó lo hizo con el pie derecho en España. Es verdad que en México se ha tardado un poco más para lograr ser identificado cada vez por más gente.

“Que sea lo que tenga que ser, yo siempre he sido feliz cantando donde me quieran escuchar, haya 10 personas o 100 mil, lo importante es seguir trabajando. A México le tengo un cariño especial y estamos creciendo”, dijo.

“España es mi país, es normal que sea más reconocido, este país es el que me ha dado la oportunidad de brincar a otros como México, aquí llevo más tiempo y ahora las cosas van cada vez mejor en México”.

Le han llegado buenas noticias sobre las ventas de boletos que actualmente tiene para sus conciertos de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Lo que me dé México, sea poco o mucho para mí es un premio y México es uno de los lugares más mágicos que conozco en mi vida”, expresó.





comentarios