Espectáculos

Hoy es un día supremo

Natalia Piña/El Diario | Sábado 10 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/El Diario /

El lunes llegaron al Parque El Chamizal 15 camiones; entre semana se realizó el montaje de 40 toneladas de equipo de producción; y hoy, después de cinco meses de espera, el Tecate Supremo le hará justicia a su nombre con la presentación de 15 artistas frente a 20 mil personas.


“La intención de traer este festival a Ciudad Juárez es para que se quede y se asiente. Durante el evento habrá cerca de 600 personas, en ‘backstage’ y producción, trabajando para hacer valer la experiencia”, platicó Gabriel Curcumelis, productor de OCESA, durante un recorrido para medios.

Este festival ha generado grandes expectativas desde que se anunció en noviembre del año pasado, debido a que en el cartel participan artistas como: Enrique Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Los Auténticos Decadentes, Enjambre, Los Cafres, José Madero y El Gran Silencio.

Y es por esta razón que los organizadores del espectáculo, además de dar a conocer que se ha vendido el 95 por ciento de los boletos, aseguraron que todo esta listo para dar inicio con la serie de conciertos a la 1 de la tarde, y terminar, aproximadamente, a las 2 de la mañana.

Las presentaciones de los artistas del ‘lineup’, conformado también por Costera, Odisseo, Cuco, Los Master Plus, Francisco El Hombre, Sabino y Charlie Rodd, se realizarán sobre dos escenarios, ambos de 35 metros de ancho por 15 metros de alto; y durante todo el día habrán áreas de comida y bebida, así como mesas, sillas y baños.

Curcumelis también informó que los boletos del área preferencial y vip ya están agotados, pero, las entradas generales que quedan disponibles las puedes encontrar a la venta en taquilla a partir de las 11:30 de la mañana, o bien, los puedes adquirir a través de www.donboleton.com.

Para mantenerte al tanto de esta ‘Suprema’ experiencia musical, conocer los horarios y ver material exclusivo del festival, ingresa a www.diario.mx.

En números

Se espera la asistencia de más de 20 mil personas

Participarán 15 artistas

Habrá dos escenarios de 35 metros de largo por 15 de alto

Serán más de 12 horas de música continua

El equipo de producción se conforma por 600 personas

Se requirieron 15 tráileres para el transporte de 40 toneladas de equipo

Se ha vendido el 95 por ciento de las entradas

 

Tecate Supremo

Parque El Chamizal (calle Tarzán, a un costado del Museo de Arqueología de El Chamizal)

Desde las 12:30 p.m. y hasta las 2:00 a.m.

Boletos a la venta en Don Boletón y en taquilla a partir de las 11:30 a.m.

Costo: 825 pesos (general)

 

 

 





comentarios