Espectáculos

Nunca soñó con tanto éxito

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Con ‘Velvet’, la serie de televisión española sobre moda y romance ambientada en los años 60, Adrián Lastra consiguió notoriedad internacional, lo cual no esperaba ni en sus sueños más remotos.


El intérprete del personaje Pedro Infantes, comentó en entrevista que hasta que comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales de la audiencia del programa, se percató del alcance de la producción.

"¡Hombre, que uno se imagina que le va bien y hasta ahí!, pero no sabes o no dimensionas hasta donde llegas sino hasta que te dicen 'te escribo de México, o Argentina'.

"Así uno se va dando cuenta de que la televisión tiene mucho poder, y que hay personajes como Pedro que se vuelven entrañables, por eso fue que acepté participar en Velvet Colección, y por eso fue que llegué a la película que estoy haciendo aquí en Dominicana", comentó Lastra.

‘Velvet Colección’ es el spin off de la realización de Antena 3, auspiciada ahora por Movistar, que relata las andanzas de diversas chicas en la moda, ya sin Ana (Paula Echeverría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Esta es protagonizada por Martha Hazas (Clara), traslada las famosas Galerías Velvet a Paseo de Gracia, en Barcelona, y será estrenada a fines de mes en Netflix.

"Ha tenido un éxito brutal, el público nos ha aceptado y por eso estamos tan satisfechos con lo que ha significado Velvet", dijo sobre la serie que tendrá Netflix en verano en México.

Adrián Lastra señaló que acaba de concluir el rodaje de la película ‘Killing Sarai’, en Dominicana, en la que William Levy participa como estelar y productor, y Alicia Sanz hace el coprotagónico.

"Es una película muy interesante, con una historia que me gustó, tendremos unos escenarios magníficos. Estoy encantado con mi primera vez en este país y, por supuesto, quiero que sea el primer paso para hacer cine en México.

"Yo desearía que hubiera más oportunidad de trabajar en México, y para eso tengo que ir, al menos a tocar puertas y hacer audiciones, y lo haré. Afortunadamente ahora tengo mucho trabajo", dijo Lastra, quien personifica en el largometraje a Niklas Fleischer.





comentarios