Espectáculos

'Ellas generan el respeto'

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo / El Diario / Enrique Guzmán dice que las mujeres deben darse a respetar para no ser acosadas

Ciudad de México.- Enrique Guzmán aseguró que él también fue “víctima” de una mujer que se aprovechó de él.


“Soy un hombre débil. Yo creo que sí me violaron ese día, pero no me acuerdo, salí recontento. Al día siguiente dije: ‘¿me habrá pasado? ¡No lo sé!”, bromeó.

El artista sostuvo que en realidad nunca vivió alguna agresión o le pidieron algún favor sexual a cambio de cristalizar un proyecto. Y a sus 75 años, menos.

“Ya no me dicen nada, pero tampoco me gustaría que dijeran nada. Mi mujer me hace propuestas indecorosas todos los días y tiene 40 años conmigo”, agregó.

Admirador de la belleza de la mujer, consideró que algunas no se dan a respetar y después aseguran que son víctimas del hombre.

“Supongo que las mujeres serán coquetas toda su vida. Lo que no puedes es decir: ‘me violaron’, porque ellas son las que provocan. ¡Avísame dónde freno!

“Hay un respeto, se tiene que tener y ellas generan ese respeto, no es gratis, tienes que ganártelo”.

Tendrá cirugía de intestino

El cantante dio a conocer que la semana próxima le será practicada una cirugía para corregirle un problema que tiene en el intestino.

“Me reconectarán el intestino con el recto. Me urge que me corrijan esa parte del cuerpo”, afirmó el intérprete de éxitos como “El Rock de la Cárcel” y “La Plaga”.

A su llegada al Teatro Jorge Negrete destacó que este lunes, después de grabar su nuevo material discográfico con temas inéditos y algunos éxitos de su repertorio, se internará.

“Es una cirugía sencilla, sin riesgos y la verdad estoy encantado de que lo hagan, porque me urge que lo hagan, ya después vendrán los conciertos con mis amigos César Costa, Alberto Vázquez y Angélica María”, explicó.





comentarios