Espectáculos

Vida de gruperos, al descubierto

Elizabeth García / Agencia Reforma | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Ciudad de México— El canal de paga Bandamax se meterá a fondo a la vida de algunas personalidades del mundo del regional mexicano en su nuevo programa titulado ‘Acceso Grupero’.


A partir de hoy (10:30 p.m.) llegará una nueva emisión que promete dar muchos detalles sobre lo que viven los artistas fuera del escenario.

“Este programa tengo el honor de ser el padrino y es algo que la gente estaba pidiendo, pues veremos el día a día de los artistas, su vida privada, cosas que no ven en el escenario o entrevistas.

“La gente podrá ver qué desayunan, que comen, cómo se levantan y me siento orgulloso de ser el primero en aparecer en este reality", compartió el cantante Simón León, el primero que mostrará su intimidad.

La conductora Ingrid Lazper dijo que le gustaría ver en Acceso Grupero a Gerardo Ortiz, porque es hogareño.

“Muchas veces lo han estereotipado y lo ven como un cantante de corridos, cuando es un chavo súper de su familia, es un niño encantador, súper espiritual, tiene una colección de ángeles...”, agregó la rubia.

Entre las sorpresas que habrá en Bandamax estarán la incursión de Miguel Martínez y ‘El Zorro Fresa’ como nuevos conductores.





comentarios