Espectáculos

Desde niña lidia con la fama

Agencia Reforma | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Archivo/EL DIARIO /

Ciudad de México— En la telenovela ‘Un Papá a Toda Madre’, Regina Graniewicz de 8 años interpretó a Anifer, quien llega a cambiar la rutina de Mauricio (Sebastián Rulli), pero en la vida real es ella quien experimentó cambios gracias a la fama.


Después de su debut actoral, la pequeña ha aprendido a responder preguntas, y no necesariamente de medios de comunicación, pues incluso lidia con la admiración de sus compañeros de colegio, a quienes les provoca curiosidad la experiencia que vivió.

“Mis amigos me decían: ¿qué se siente trabajar con Sebastián Rulli?, y todavía me piden autógrafos a la hora del recreo.

“No nos tomamos fotos porque los celulares están prohibidos en la escuela, pero sí les firmo”, contó la actriz, en entrevista telefónica desde su escuela, donde su madre estuvo pendiente para la realización de la llamada.

En la historia que terminó ayer por Las Estrellas, Anifer llega de sorpresa a la vida de un empresario dueño de una compañía de juguetes, quien, en el proceso de aprender a cuidarla, encuentra el amor con Renée (Maite Perroni).

Aunque acudía a trabajar, la pequeña también se divertía en los foros, pues tenía una buena relación con sus compañeros y éstos buscaban cómo jugar con ella entre las escenas.

“Fue padrísimo. En las mañanas llegaba, me ponía el micro y todos me trataban muy bien. Todos me caían bien, pero el que me cayó mejor fue Sebastián.

“En el set jugaba con todos. Con Maite jugaba a las muñecas, y una vez que estaba con Sebastián, en el súper, jugamos a la pelota”, contó Graniewicz.

La única experiencia negativa que recuerda la menor fue cuando el terremoto del 19 de septiembre la sacudió a la salida del set de grabación, lo que le causó miedo en el momento.

“Íbamos de salida cuando nos agarró el temblor, se sintió muy feo. Estaba con nosotros Raúl Araiza cuando comenzó a sonar la alerta sísmica y nos dijeron que nos pegáramos a la pared”, narró.

“Extraño mucho el foro, ya quiero volver. Me encantaría estar en otra telenovela”, dijo.

Sobre la posibilidad de sacar un disco próximamente, dijo que no ha sabido nada y piensa que no se hará, pero ya tiene una actuación confirmada para cantar en el Teletón.





comentarios