Espectáculos

Indigna Kim a hindúes

Agencias | Lunes 12 Marzo 2018 | 00:00:00 hrs

Internet /

Ciudad de México– Desde hace algunos años la socialité estadounidense Kim Kardashian ha generado polémica por su repentina fama y sus escándalos en el medio artístico.


En la actualidad vuelve a estar en el ojo del huracán luego de posar para la portada de la revista Vogue India con atuendos tradicionales del país, incluyendo una lehenga, falda típica que se usa solamente para ocasiones especiales o eventos formales.

Aunque la modelo luce sensual, en redes se desató polémica, pues cientos de usuarios aseguran que una mujer originaria de India pudo realizar la sesión, en lugar de Kardashian. El comentario que destacó fue el de la periodista Sowmya Krishnamurthy, quien a través de su cuenta de Twitter dijo:

"Tenemos tantas mujeres indias maravillosas que podrían aparecer en la portada de Vogue India, pero pusieron a Kim Kardashian ahí".

A pesar de los comentarios negativos, las fotos recibieron más de dos millones de ‘me gusta’ en la cuenta de Instagram de Kardashian y más de 40 mil en el perfil de la revista.





comentarios