Espectáculos

Emma Watson encontró el amor... en un actor de 'Glee'

El Diario de Juárez | Lunes 12 Marzo 2018 | 10:49 hrs

Agencias |

Todo parece indicar que Emma Watson, la hermosa e inteligente actriz que personificó a Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter' al fin encontró el amor, informa Daily Mail.


Esto después de que nos enteraramos que Watson terminó su relación amorosa con William Knight, un empresario de Sillicon Valley.

El diario estadounidense captó a Watson tomada de la mano de Chord Overstreet, a quien seguro recuerdas por su papel de Sam en la serie musical Glee.

No tenemos idea de si su noviazgo es formal o sólo salen, pero la evidencia aquí está.

De hecho, este par ya habían sido fotografiados al salir de una de las fiestas posteriores a la entrega de premios Oscar de 2018 y también en un concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats en febrero de este año.

Y aunque fueron captados en esta actitud romántica, una fuente cercana a ellos le dijo a People que Emma quiere mantener su vida privada alejada de los reflectores.

"Se conocieron a través de amigos", indicó la fuente, cuya identidad obviamente no fue revelada. "Pueden parecer una pareja extraña, pero en realidad tienen personalidades muy similares".

*Con información de People

@





comentarios