Espectáculos

'Truenan' de nuevo, Selena y Justin

Los Ángeles Times | Lunes 12 Marzo 2018 | 07:30 hrs

Reforma /

Los Ángeles— El amor entre Selena Gomez y Justin Bieber está pasando por otro mal momento, pues la pareja decidió separarse, según reportan, debido a que la madre de ella no acepta la relación, informó Us Weekly.


"Selena y Justin decidieron tomar un descanso principalmente por la madre de ella y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la puso en un lugar muy difícil porque no confían en Justin", dijo una fuente a Us Weekly.

Los jóvenes cantantes retomaron su relación poco después de que Gomez se recuperó de un transplante de riñón, el cual le causó complicaciones.

Sin embargo, Selena Gomez decidió no llevar a Justin Bieber a la cena de Acción de Gracias del 2017, por temor a que su madre lo rechazara.

"Su relación con Justin realmente ha afectado su relación con su mamá y ha sido muy difícil para ella porque es muy cercana a su madre (Mandy Teefey).

"Justin y Selena se separaron para dar un tiempo a que la familia de ella se adapte a la idea de que son pareja otra vez", explicó la fuente de Us Weekly.





comentarios