Espectáculos

Te damos más detalles sobre la nueva película del Joker

El Diario de Juárez | Lunes 12 Marzo 2018 | 10:08 hrs

Internet /

Tal parece que la Warner Bros. está decidida a lanzar toda una serie de spin-offs del universo cinematográfico DC (DCEU) empiezando, por supuesto, por el villano más carismático de los cómics: el Joker. Finalmente tenemos más información sobre el tentador guión escrito por Scott Silver (8 Mile), informa Konbini.


Como lo anunció The Wrap, la película dirigida por Todd Phillips (War Dogs, Very Bad Trip) dará a conocer una nueva faceta del Joker: la historia de un actor fracasado en los años 80 que decide dedicarse al crimen.

Producido por Martin Scorsese, el largometraje se anuncia como un guiño a uno de los clásicos de gangsters, The King of Comedy (1982) en donde Robert de Niro interpretó a Rubert Pupkin, un aprendiz cuyos sueños de gloria lo llevan a acosar al anfitrión de un talk-show.

El increíble Joaquin Phoenix será el elegido para interpretar al peor enemigo de Batman. Aunque el actor se encuentra actualmente en negociaciones con los estudios y aún no es oficial, esta información es casi un hecho. Lo que es cierto es que esta joyita está prevista para iniciar grabaciones en mayo de 2018.





comentarios